Estoy siguiendo, como todos los españoles creo, el caso Mari Luz. No me gustaba mucho el cariz que estaban tomando las cosas. Parecía que se iban a salir de rositas los presuntos delincuentes.
Un giro increíble ha hecho que la mujer de Santiago del Valle haya cantado la traviata y todo tome un camino más acorde con los hechos.
Hemos tenido que oir, tan indignados como la familia de la pobre niña, que ésta gente ha estado en la cárcel separadísima de los otros presos, es decir protegidos hasta el juicio.
Ahora que todo toma el curso que debe, yo espero como creo que lo esperan todos los demás españoles, que si se les envía a todos a prisión, tenga la justicia a bien no emplear nuestro dinero en darles unos privilegios que no se merecen, es decir, que deben tener su castigo en celdas normales, como todo el mundo, y recinto de paseo, y de actividades exactamente igual que todo el mundo, y si se sienten amenazados por alguien, pues que se defiendan, que ellos son adultos, desde luego la pobre niña estuvo en más desventaja y nadie la socorrió aunque ella intentara defenderse como una leona..... de 5 añitos. Qué pena de hija....
Qué rabia y qué impotencia...
No puedo ni imaginar el dolor de esos padres, pobrecillos.
Pobre Mari Luz.
Que Dios la tenga en la gloria.
http://www.lne.es/sucesos/2011/02/24/mari-luz-cortes-murio-ahogada-caer-viva-agua-forenses/1037940.html
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


Tu punto de vista es el mismo que el mio,estas personas no se merecen ningún miramiento por parte de la ley pero tal y como se ven las cosas no creo que la justicia les aplique el castigo que se merecen .
ResponderEliminarYo tambien pienso como tu Rosa,
ResponderEliminar